Código de Conducta

Código de Conducta NetCoreConf

El objetivo de este evento es ofrecer una experiencia acogedora y agradable a todos los asistentes, con independencia de su sexo, orientación sexual, discapacidad, origen étnico o religión. Todos los participantes deben mostrar un espíritu comunitario positivo basado en la consideración y el respeto hacia todos los asistentes. No se tolerará ningún tipo de acoso o comportamiento inaceptable hacia los asistentes, speakers o sponsors. El siguiente código de conducta recoge los comportamientos que consideramos inaceptables en los eventos Netcoreconf:

  • Insultos personales, amenazas, ataques, acoso, abuso, difamación, blasfemias, comentarios o insinuaciones de tipo sexual o violencia física hacia otras personas, especialmente la relacionada con el sexo, la orientación sexual, la raza, la religión o una discapacidad, así como chistes y expresiones discriminatorias.
  • Contacto físico inapropiado o trato sexual no deseado, incluidos los comentarios y chistes de temática sexual, tocamientos inapropiados, manoseo o insinuaciones sexuales no deseadas.
  • Publicación o exhibición de material de contenido sexualmente explícito o violento.
  • Intimidación, acoso o seguimiento deliberados (en línea o en persona).
  • Defensa o fomento de cualquiera de estos comportamientos.
  • Interrupción constante de los eventos del congreso, incluidas las charlas y presentaciones.

Esperamos que en los casos que se solicite a los participantes que paren cualquier comportamiento abusivo, estos obedezcan de forma inmediata. Los sponsors también están sujetos a la misma política contra abusos. Si un participante incurre en un comportamiento abusivo, los organizadores pueden tomar cualquier acción que estimen oportuna, incluyendo advertencias al ofensor o su expulsión de la conferencia sin reembolso.

Si estás sufriendo algún abuso, adviertes abusos sobre otra persona, o tienes alguna otra preocupación, por favor contacta con algún miembro de la organización inmediatamente. El personal de la organización puede ser fácilmente identificado, ya que vestirán de forma llamativa con los colores del evento y tendrán la palabra STAFF en grande, estarán completamente dispuestos a ayudar a los participantes a contactar con la seguridad del hotel/sala o con las autoridades locales, proveer escolta o asistir de otra manera a aquellos que estén sufriendo abusos para que se sientan seguros mientras dure la conferencia.

Valoramos tu asistencia y tu integridad física y psíquica. Esperamos que los participantes sigan estas reglas en las sesiones y eventos sociales relacionados con el evento. Puedes asimismo denunciar cualquier comportamiento abusivo o cualquier problema a info@netcoreconf.com.

Contacta con nosotros